Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El proyecto 'e-commerce' de Ehlis sigue avanzando

Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis, expuso -durante el pasado Congreso Expocadena- detalles sobre la evolución del proyecto de comercio electrónico del grupo.

Fue en el congreso de 2018 cuando Ehlis anunció la puesta en marcha de su tienda online. Más de 600 ferreterías se dieron de alta y el pasado mes de septiembre arrancó a andar. "En este tiempo hemos aprendido muchísimas cosas", reconoció Jordi. Por ejemplo, se decidió publicar el precio de los productos, establecido como una media de muchos de los precios dados por las propias ferreterías. "En internet, los precios son brutales. Nuestra estrategia es jugar con herramientas como Minderest, que escanea precios de cinco webs de bricolaje y los compara con los de nuestro e-commerce".

Con el objetivo de enviar productos voluminosos a casa del cliente -algo que hasta ahora estaba limitado, Ehlis va a empezar a trabajar con DHL Parcel. Esto permitirá que, de los 12.000 artículos que actualmente están disponibles en la tienda online de Cadena 88, solo 200 se queden fuera del envío a domicilio.

Colaboración Cadena 88 - Handfie

Generar contenido "con sentido común" y que dé respuestas a las preguntas que la gente se hace en internet es uno de los objetivos de la colaboración de Cadena 88 con Handfie, plataforma online multicanal de contenidos sobre bricolaje, manualidades y decoración. Estos "ninjas del posicionamiento SEO", como los definió el director de Organización y Sistemas de Ehlis, "son especialistas en posicionar contenido en función de las preguntas de la gente". Además, también se va a trabajar en redes como Instagram y Pinterest.

Por otra parte, Ehlis ha añadido una nueva herramienta al e-commerce de Cadena 88, que permite replicar el contenido y asociarlo a la tienda del asociado.

Por último, Ehlis va a incorporar a Aghasa Turis como proveedor de su plataforma de comercio electrónico, "porque tiene una orientación muy omnicanal y permite el envío del producto al consumidor final".

Noticias relacionadas

Expocadena estrenará sede en 2020  Expocadena estrenará sede en 2020
Expocadena , la feria privada de Ehlis , celebrará su vigésima...
Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones Expocadena 2019 finaliza con buenas sensaciones
El sábado, 23 de febrero, acabó la decimonovena edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados