Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cevisama registra en su ecuador una mayor afluencia de profesionales

Cevisama, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural que se celebra en Feria Valencia desde el pasado 28 de enero hasta mañana viernes, llega a su ecuador "con mucho optimismo entre los expositores, gran ambiente de negocio y una notable afluencia de profesionales".

El certamen destaca una mayor asistencia de profesionales extranjeros. De hecho, durante los tres primeros días, han pasado por el certamen compradores procedentes de Estados Unidos, los principales mercados europeos (sobre todo Alemania, Italia, Reino Unido y Francia), el norte de África y Oriente Medio, así como numerosos profesionales de mercados asiáticos.

La 37ª edición de Cevisama cuenta con un 10 % más de oferta y un completo programa de actividades paralelas. Participan en el escaparate un total de 793 firmas expositoras, de las que 251 son marcas extranjeras procedentes de 36 países.

Noticias relacionadas

Rubi repite presencia en Cevisama para mostrar sus novedades Rubi repite presencia en Cevisama para mostrar sus novedades
Como cada año Rubi participará, una edición más, en Cevisama , la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados