¿Cuáles son las inquietudes reales del consumidor? ¿Cómo las abordan los principales actores del sector de ferretería? A estas y otras preguntas intentará responder el XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará el próximo 13 de marzo, en Madrid.
Bajo el lema ‘Online/offline. Reinventando el retail‘, el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje (Madrid, 13 de marzo) abordará la necesidad de adaptarse a un entorno en el que el consumidor salta de forma natural del canal digital a las tiendas físicas y viceversa.
La digitalización supone “un cambio de cultura: definir la estrategia, valorar necesidades y caminar hacia un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo”, señalan desde AECOC. “Un nuevo panorama donde hay que estar donde esté nuestro cliente y hay que ofrecerle lo que quiere: experiencia, servicio y velocidad”.
Por ello, el congreso intentará dar respuesta a preguntas relacionadas con la tienda del futuro o las inquietudes reales del consumidor, al mismo tiempo que analizará las propuestas que los principales actores del canal de ferretería y bricolaje están desarrollando para adaptarse a este entorno.
Ponentes del XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje
- Carlos Naveda, director general de Habitissimo España.
- Xavier Cros, responsable de AECOC ShopperView.
- Alex Rovira, economista y escritor.
- Alfonso Sánchez, cofundador y director general de Planeta Huerto.
- Eloy Herrero, director general de Tandem Company.
- Roberto Pascual, director general Iberia en DHL Supply Chain.
- Albert Anglarill, gerente de Innovación y Desarrollo de proyectos en AECOC.
- Ignacio Marcos, partner McKinsey & Company.
- Andy Stalman, director general de TOTEM Branding.