Inicio / Noticias / Eventos / ¿Cómo será la tienda de ferretería del futuro?

¿Cómo será la tienda de ferretería del futuro?

¿Cuáles son las inquietudes reales del consumidor? ¿Cómo las abordan los principales actores del sector de ferretería? A estas y otras preguntas intentará responder el XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará el próximo 13 de marzo, en Madrid.

Bajo el lema ‘Online/offline. Reinventando el retail‘, el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje (Madrid, 13 de marzo) abordará la necesidad de adaptarse a un entorno en el que el consumidor salta de forma natural del canal digital a las tiendas físicas y viceversa.

La digitalización supone “un cambio de cultura: definir la estrategia, valorar necesidades y caminar hacia un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo”, señalan desde AECOC. “Un nuevo panorama donde hay que estar donde esté nuestro cliente y hay que ofrecerle lo que quiere: experiencia, servicio y velocidad”.

Por ello, el congreso intentará dar respuesta a preguntas relacionadas con la tienda del futuro o las inquietudes reales del consumidor, al mismo tiempo que analizará las propuestas que los principales actores del canal de ferretería y bricolaje están desarrollando para adaptarse a este entorno.

Ponentes del XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

  • Carlos Naveda, director general de Habitissimo España.
  • Xavier Cros, responsable de AECOC ShopperView.
  • Alex Rovira, economista y escritor.
  • Alfonso Sánchez, cofundador y director general de Planeta Huerto.
  • Eloy Herrero, director general de Tandem Company.
  • Roberto Pascual, director general Iberia en DHL Supply Chain.
  • Albert Anglarill, gerente de Innovación y Desarrollo de proyectos en AECOC.
  • Ignacio Marcos, partner McKinsey & Company.
  • Andy Stalman, director general de TOTEM Branding.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio