Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Xabier Basañez (izq.), director general del BEC, y Jaime Justo Gilabert, presidente de APECS.
Xabier Basañez (izq.), director general del BEC, y Jaime Justo Gilabert, presidente de APECS.

La asociación de cerrajeros APECS vuelve a colaborar con Ferroforma para promocionar la feria entre sus asociados

APECS, la asociación de profesionales de España en cerrajería y seguridad, y Bilbao Exhibition Centre (BEC) reeditan su acuerdo de colaboración. Así, APECS promocionará -como ya hiciera en la edición de 2017- la feria Industry Tools by Ferroforma (que se celebrará del 4 al 6 de junio).

Este acuerdo incluye la creación de una zona específica, dentro del certamen, dedicada a APECS, en la que estarán convocadas todas las empresas del sector de cerrajería y seguridad. Este espacio combinará exposición comercial con demostraciones, reuniones y formación técnica. Además, y de forma paralela, se organizarán una jornadas técnicas específicas para los profesionales de la cerrajería.

Por su parte, APECS informará a la federación europea a la que pertenece (ELF-European Locksmith Federation) acerca de Industry Tools by Ferroforma e invitará a los miembros de su junta directiva a que asistan a la feria.

Noticias relacionadas

Ferroforma y APECS colaborarán para atraer a los profesionales de la cerrajería Ferroforma y APECS colaborarán para atraer a los profesionales de la cerrajería
Bilbao Exhibition Centre, BEC, y la Asociación de Profesionales de...
Ferroforma cambia de estrategia y se centra en la industria Ferroforma cambia de estrategia y se centra en la industria
La tradicional feria de ferretería Ferroforma da un giro en su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados