Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Antonio Valls anima a los comercios de Burgos a reaccionar frente a la venta online

'Renovarse o morir. Reaccionar ante la distribución y la venta online' es el nombre de la conferencia que el consultor especializado en gestión del punto de venta, Antonio Valls, ofrecerá a los comercios de Burgos.

Será este jueves, 24 de enero, a las 19.30 h en el salón CajaViva, de la ciudad de Burgos. Se trata de un evento organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y la Asociación de Almacenistas de Materiales de Construcción (AACOBUR), con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos y CajaViva Caja Rural y la Fundación Caja Rural.

En su ponencia, Valls, que es director general de la consultora SystemShop Consulting, transmitirá ideas y estrategias para mejorar y competir con éxito, ante las amenazas que representan otros formatos.

"Es posible mejorar en este magní­fico sector", asegura Antonio Valls, quien pondrá ejemplos prácticos para hacer frente a las amenazas de la gran superficie de bricolaje y la venta online, mediante la potenciación de "los valores de la pequeña y mediana empresa del sector que puede y debe seguir adelante".

"Hay vida ante la avalancha de la gran distribución, pero debemos cambiar y adaptarnos a los nuevos roles y costumbres de los clientes actuales y futuros, y esto es posible", señala.

Precisamente, a finales del pasado mes de noviembre, abrió sus puertas en Burgos un centro de la cadena de almacenes de construcción y reforma Bricomart, algo que ha generado una gran inquietud entre los comercios de ferretería, bricolaje, suministro industrial y construcción de toda la región burgalesa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados