Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El equipo de protección más innovador tendrá premio en Laboralia 2019

La próxima edición de Laboralia, que tendrá lugar en Feria Valencia del 27 al 28 de marzo de 2019, ha convocado la primera edición del Premio Nacional Laboralia al Equipo de Protección Individual más Innovador. Un premio con el que Feria Valencia y el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) pretenden reconocer a la empresa que más ha trabajado por desarrollar un equipo de protección individual innovador para garantizar la seguridad y/o salud de los trabajadores.

Podrán optar a este galardón las empresas que fabriquen este tipo de productos y que impulsen la mejora e innovación para los EPI’s y, por tanto, para la prevención de riesgos laborales y bienestar laboral.

Las empresas participantes podrán presentar hasta el 1 de marzo de 2019 sus candidaturas, y no más de dos productos por empresa participante. Todas las candidaturas presentadas se expondrán posteriormente en la zona expositiva de Laboralia 2019.

Este Premio Nacional se enmarca en la XI edición de los ‘Premios Llum’, unos galardones que anualmente entrega la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, en reconocimiento a la gestión preventiva de las empresas. En este sentido, el ganador se dará a conocer durante la celebración de la Noche de la Prevención de la Comunitat Valenciana, el próximo 26 de marzo en la jornada previa a la celebración de Laboralia 2019.

Noticias relacionadas

Laboralia se celebrará el 27 y 28 de marzo de 2019 Laboralia se celebrará el 27 y 28 de marzo de 2019
Laboralia 2019 ya tiene fechas. La feria sobre la prevención y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados