Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BigMat cambia las fechas de su feria a febrero

El grupo de almacenes de construcción BigMat adelanta su feria anual a primeros de 2019. Así, el BigMat Day se celebrará os próximos 6 y 7 de febrero, en Madrid.

Este certamen, que reúne a los socios del grupo (que también pueden invitar a sus clientes el último día de feria), congregará a unos 120 expositores y unos 7.000 visitantes. En la última edición, organizado este año en el mes de marzo, la cuarta parte de expositores estuvieron relacionados directamente con el sector de ferretería y bricolaje.

Noticias relacionadas

BigMat inaugura su segunda tienda de proximidad en la provincia de Córdoba BigMat inaugura su segunda tienda de proximidad en la provincia de Córdoba
BigMat ha inaugurado en Montilla una segunda tienda de proximidad...
La estrategia de BigMat International pasa por la interdependencia y el compromiso La estrategia de BigMat International pasa por la interdependencia y el compromiso
BigMat International ha celebrado recientemente en Oporto (Portugal)...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados