Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
En Meco ya se celebró -en mayo de este 2018- la segunda feria de proveedores de materiales de construcción.
En Meco ya se celebró -en mayo de este 2018- la segunda feria de proveedores de materiales de construcción.

La IV Feria de Jardín de Leroy Merlin reunirá a todos los equipos de venta de Leroy y Akí

Leroy Merlin organiza esta semana la cuarta edición de su feria de jardín, un evento que reunirá a 45 proveedores (del total de 150 con los que trabaja en este segmento) durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, en Meco (Madrid).

Este certamen será el primero al que asistirá el 100 % de los equipos de venta de Leroy Merlin y Akí Bricolaje, tanto de España como de Portugal. También acudirán algunos responsables de Adeo Francia. En total, 300 asistentes de ambas cadenas de bricolaje y decoración podrán conocer las novedades estratégicas que presentarán los proveedores, así como las claves de venta. De hecho, el principal requisito para que las marcas puedan participar en la feria consiste precisamente en contar con novedades para la próxima campaña de jardín.

Por otra parte, Leroy Merlin aprovechará también para mostrar de manera interna a los equipos las nuevas colecciones y las estrategias del año que viene en jardín.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin presenta su 'recetario' de bricolaje Leroy Merlin presenta su 'recetario' de bricolaje
Leroy Merlin presentó el pasado 20 de noviembre ‘ Bricolaje en casa:...
Leroy Merlin empieza los castings para encontrar al mejor bricolador Leroy Merlin empieza los castings para encontrar al mejor bricolador
Leroy Merlin ha iniciado los castings de ‘ Master de la Reforma ’,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados