Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico será el escenario del lanzamiento de la nueva división de bricolaje de Izar

Carlos Pujana, gerente de Izar Cutting Tools.

Eurobrico será el escenario del lanzamiento de la nueva división de bricolaje de Izar

El fabricante de herramientas de corte Izar Cutting Tools acudirá por primera vez como expositor a Eurobrico, la feria internacional de bricolaje (Feria Valencia, del 3 al 5 de octubre). En el certamen Izar presentará su nueva división de bricolaje, un sector de actividad totalmente nuevo para esta empresa, tal y como señala Carlos Pujana, gerente de Izar. "Hasta la fecha, nuestro canal habitual ha estado más orientado a la industria y dirigido a un sector más profesional".

Eurobrico supondrá la primera toma de contacto de Izar con el bricolaje. Durante los tres días que dura la feria, el fabricante de herramientas de corte explicará los detalles de su nueva división, que estará compuesta por soluciones adaptadas a las exigencias de los usuarios de los centros de bricolaje. "Pero además, como valor diferencial, con este nuevo servicio ofreceremos soluciones adaptadas a problemas que actualmente no se contemplan en este tipo de establecimientos", explica su gerente. "Y todo ello con los más altos estándares de calidad y contando con nuestra amplia experiencia como especialistas en materiales".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados