Inicio / Noticias / Eventos / Coarco realiza un balance positivo de su ExpoFeria

Coarco realiza un balance positivo de su ExpoFeria

La cooperativa canaria de ferretería, Coarco, se muestra satisfecha con los resultados obtenidos durante los dos días de su ExpoFeria (celebrada los pasados 8 y 9 de noviembre, en sus instalaciones de Tenerife), en la que participaron 85 firmas. 

Según datos de la organización, más de 500 personas pasaron por el recinto, entre proveedores y profesionales del sector, así como autoridades de la isla y representantes empresariales.

Coarco Expoferia 2018 visita almacen

Las autoridades de la isla visitaron el almacén de Coarco en compañía de los responsables de la cooperativa. El almacén ocupa una superficie de 18.000 m2 y ces apaz de distribuir más de 40.000 referencias de producto a las siete islas.

Desde Coarco destacan “el excelente ambiente de negocios en el que transcurrió esta cita”. Además de los socios de la cooperativa, la feria recibió la visita del secretario general de Femete, José González; el consejero delegado en Tecnología de la Información y Comunicación y Sociedad de la Información del Cabildo de Tenerife, Félix Fariña Rodríguez; y a alumnos de la European School of Management de Tenerife, de la Fundación Laboral de la Construcción y del proyecto Pfae-Gj Decorando Futuro. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio