Inicio / Noticias / Eventos / La feria de ferretería de Julián Celda – Profesa reunirá a medio centenar de proveedores

La feria de ferretería de Julián Celda – Profesa reunirá a medio centenar de proveedores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El próximo 11 de noviembre Julián Celda – Profesa celebrará la decimoctava edición su feria de ferretería, en sus instalaciones de Riba-Roja de Turia (Valencia). Al evento acudirán 50 proveedores del sector y se espera un gran nivel de asistencia, incluso por encima del pasado año.

Se esperan unos 250 clientes -junto con sus familiares-, procedentes de diferentes zonas del país: Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón, País Vasco, Madrid, Extremadura y Castilla y León. Todos ellos podrán degustar la ya tradicional paella, cocinada por el premio Guinnes, Galbis, para más de 750 personas.

Durante la jornada, los clientes conocerán las novedades de cada proveedor y podrán realizar pedidos con unas condiciones especiales, tanto en precios como en financiación. Como cada año, se ha editado una revista de 90 páginas con las ofertas preparadas para esta feria.

Entre las marcas presentes en el certamen se encuentran Bellota, Rubi, Stanley, Robert Bosch, Duracell, Henkel, Rolser, Azbe, Quilosa, SNA, fischer, Tayg, Ifam, Massó, tesa tape, Wenko, Metaltex, Bra y otras muchas.

Julian Celda Profesa feria 2018 cartel marcas

Como novedad, este año Julián Celda – Profesa destinará el 1 % de la cifra de ventas a la asociación KOYNOS, entidad sin ánimo de lucro para ayudar a las personas con síndrome de Down.

Julián Celda – Profesa, con 79 años de historia, dispone de una red de ventas compuesta por 27 personas tras haber ampliado su zona de influencia a Cataluña y País Vasco el último año. La compañía cuenta en total con 80 empleados y cuatro tiendas propias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio