Inicio / Noticias / Eventos / 85 proveedores participan en la próxima feria de negocios de Coarco

85 proveedores participan en la próxima feria de negocios de Coarco

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Coarco, la cooperativa canaria de ferretería, organiza un nuevo encuentro de negocios este año, en el que participarán 85 proveedores. Será los días 8 y 9 de noviembre, en sus instalaciones de El Chorrillo (Tenerife).

Coarco confía en “repetir el éxito de su anterior feria”, celebrada en 2017 con motivo de su 50º aniversario, tal y como explican sus responsables. Desde la cooperativa recuerdan que este encuentro supone “un gran atractivo para los más de 250 socios y asociados de Coarco, en tanto que facilitará el acceso directo a las novedades de las empresas a condiciones excepcionales”.

Para los miembros de la cooperativa existe también otro aliciente para acudir y es que Coarco aprovechará para dar salida a mercancía de menor rotación a precios especiales.

La feria recibirá, además, la visita de diversas autoridades de la isla, representantes empresariales y estudiantes de varias escuelas de formación.

Con esta iniciativa, Coarco quiere agradecer “el esfuerzo de los proveedores y el apoyo de los socios a la cooperativa, ambos ejes de la gestión y motores de que la cooperativa ferretera canaria siga consolidándose con fuerza en el mercado de las islas y nacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio