Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Apúntate

La III Jornada de Jóvenes Ferreteros será el 6 de noviembre, en Madrid

La III Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará el próximo 6 de noviembre en Madrid. Este evento, organizado por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, volverá a reunir a todos aquellos jóvenes ferreteros interesados en compartir experiencias e inquietudes y conocer casos de éxito del sector.

La Jornada analizará la tendencia de la gran distribución de introducirse en el centro de las ciudades, así como los marketplace de bricolaje, abordará cómo aumentar las ventas cambiando los lineales y el relevo generacional, entre otros temas. Como ya es habitual, incluirá dinámicas de grupo y la posibilidad de interactuar con decenas de jóvenes ferreteros que ya asumen responsabilidades en sus negocios.

Cómo inscribirse a la III Jornada de Jóvenes Ferreteros

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al teléfono 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez) o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea: Bosch, Ceys, Compo, Grupo Desa, Panter, Pferd-Rüggeberg, SimonRack,Stanley y TESA que participarán activamente con los asistentes en las dinámicas de grupo.

Noticias relacionadas

Las ideas más interesantes de la II Jornada de Jóvenes Ferreteros Las ideas más interesantes de la II Jornada de Jóvenes Ferreteros
"La ferretería es un negocio que aporta valor". Bajo esta premisa...
Descubre todas las imágenes de la II Jornada de Jóvenes Ferreteros Descubre todas las imágenes de la II Jornada de Jóvenes Ferreteros
La II Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 26 de abril)...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados