Inicio / Noticias / Eventos / FIMMA – Maderalia anuncia sus fechas de celebración
Imagen de la edición de febrero de este año.
Imagen de la edición de febrero de este año.

FIMMA – Maderalia anuncia sus fechas de celebración

Ya hay fecha para la próxima FIMMA – Maderalia, la feria de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración. Feria Valencia ha anunciado oficialmente las fechas de celebración, después de haber celebrado en febrero de este año su última edición.

Así, la cita regresará en 2020, concretamente del 10 al 13 de marzo. “Se trata de una decisión consensuada y que se toma después de haber realizado un amplio sondeo sectorial tanto con expositores como por representantes sectoriales”, según ha informado la organización del certamen.

Con ello, la feria conserva la bienalidad en años pares que se inició hace tres ediciones y se intercala en el calendario ferial con las citas germanas Ligna e Interzum, que se siguen celebrando en años impares.

Además, las buenas expectativas y previsiones de crecimiento para la próxima edición han motivado que FIMMA – Maderalia opte por celebrarse en solitario después de dos ediciones junto a Cevisama.

En su última convocatoria, celebrada en febrero de este 2018, FIMMA – Maderalia acogió la oferta de 466 expositores directos y 783 firmas y marcas representadas, sobre una superficie expositiva de 61.000 m2, y recibió a 32.945 visitantes profesionales, un 23,4% más que en la edición anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio