Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurobrico 2018: crece la representación del sector pinturas

El sector de la pintura contará con una destacada representación en esta edición de Eurobrico, el salón internacional del bricolaje (Feria Valencia, del 3 al 5 de octubre).

Firmas como AkzoNobel, La Pajarita, Novasol, Xylazel, Jotun y Montana Colors acudirán al certamen, así como empresas relacionadas con el sector como Barbosa Universal, tesa tape, Pentrilo y Dipistol.

Además, y gracias a la iniciativa Eurobrico Business Club, también participarán en la feria centrales de compra especializadas en pintura y decoración, como Anadeco y el Grupo Pyma. Eurobrico Business Club fomenta el negocio entre las cadenas y grupos de compra -nacionales e internacionales- y da a conocer la calidad, precio y servicios que ofrecen las empresas durante el certamen.

Noticias relacionadas

Eurobrico crea un nuevo espacio dedicado al hogar conectado Eurobrico crea un nuevo espacio dedicado al hogar conectado
Eurobrico , la feria internacional de bricolaje , apuesta por el...
Las ferreterías que quieran mejorar su imagen tienen una cita en Eurobrico Las ferreterías que quieran mejorar su imagen tienen una cita en Eurobrico
Eurobrico , la feria que reunirá al sector de ferretería y bricolaje...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados