Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Las ferreterías que quieran mejorar su imagen tienen una cita en Eurobrico

Las ferreterías que quieran mejorar su imagen tienen una cita en Eurobrico

Eurobrico, la feria que reunirá al sector de ferretería y bricolaje del 3 al 5 de octubre en Feria de Valencia, contará este año con un nuevo espacio, el Espacio Punto de Venta “Ideas para mejorar tu ferretería”.

A través de 24 metros lineales  de exposición este espacio, ubicado en el Pabellón 2, junto al escenario del Eurobrico Forum, tratará de mostrar al profesional cuál es la mejor forma de presentar su producto en el lineal y hacerlo más atractivo, y, a su vez, apoyar y ayudar al comercio de proximidad a ser más competitivo.

Este espacio contará, asimismo, con un amplio programa de charlas-demostraciones a cargo de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y autor del libro 'F de Ferretería - Manual para la ferretería del siglo XXI', editado por C de Comunicación

A través de ellas, tal y como señala el certamen, “el profesional podrá descubrir cómo mejorar su ferretería en todos los campos necesarios para el buen funcionamiento de su día a día: gestión, imagen, compras, promociones, inventarios, márgenes, rotación, folletos, cabeceras, formación, ventas, optimización, estrategia, señalización, competencia, stocks…, en definitiva, incrementar las ventas, aumentar la rotación de los productos en el lineal y cómo llegar a ser mucho más competitivo en el negocio. Además, podrán conocer las nuevas técnicas y aplicaciones que se lanzan al mercado y aplicarlas en sus establecimientos de forma inmediata”.

Estas charlas-demostraciones se desarrollarán en diversos horarios y tendrán una duración de alrededor 30 minutos. Además, los profesionales podrán consultar y plantear casos concretos al equipo de profesionales de SystemShop Consulting que les darán una solución específica y personalizada.

Esta nueva iniciativa de Eurobrico cuenta con el apoyo y patrocinio de Velum, compañía especializada en soluciones de iluminación para ferreterías y grandes y medianas superficies comerciales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados