Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Foto de la edición de Iberflora de 2017.
Foto de la edición de Iberflora de 2017.

Iberflora incorpora dos nuevos sectores a su oferta expositiva

Iberflora, la feria internacional de planta, flor, jardinería, tecnología y bricojardín, ultima los detalles para su próxima edición, que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2018 en Feria Valencia, coincidiendo con Eurobrico, el salón internacional del bricolaje.

En la edición de este año, Iberflora crece en oferta, con la incorporación de nuevos expositores, tanto españoles como extranjeros, y la integración de empresas de otros sectores que se suman a la feria gracias a dos nuevos espacios: "Espacio Salud" y "Espacio Logística".

Estos nuevos espacios, tal y como señala el certamen, “se han creado con un objetivo común: incentivar las ventas de nuevos productos en España, además de facilitar el contacto entre el sector de planta y flor con la medicina, en el caso del sector salud, así como con las empresas de logística”.

"Espacio Salud" será un área dirigida a potenciar el sector salud dentro del canal garden y aportar información, a través de distintas jornadas, sobre la normalización en España de plantas medicinales y derivados, así como la introducción de este tipo de producto en los centros de jardinería. Esta nueva oferta incluirá sectores como fitoterapia, cannabis medicinal, alimentación saludable y plantas medicinales y curativas.
Por otro lado, en el "Espacio Logística"  el visitante podrá conocer empresas de transporte, transitarios, carga y descarga, carries  y almacenaje.

La edición de 2018 de Iberflora y Eurobrico reunirán a más de 500 empresas en una superficie comercial que rozará los 25.000 m2.

Noticias relacionadas

Iberflora 2018 crecerá tanto en oferta como en compradores Iberflora 2018 crecerá tanto en oferta como en compradores
Iberflora , la Feria Internacional de planta y flor, paisajismo,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados