Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Expoferr 2018 en imágenes

La feria de GSI congrega a más de 2.100 profesionales en su segunda edición

Expoferr, la feria organizada por el suministro industrial gallego GSI, recibió la visita de más de 2.100 profesionales durante los dos días que duró el certamen (29 y 30 de junio, en Silleda-Pontevedra).

"Ha sido una apuesta muy potente", confiesa Argimiro Fernández, gerente de GSI, quien se muestra muy satisfecho y agradecido por la respuesta obtenida tanto por los clientes como por los proveedores y el equipo que conforma este suministro (integrado por 26 personas). "Ahora nos queda un gran trabajo por delante, con el seguimiento de más de 300 gestiones comerciales".

"Todos formamos una gran familia, proveedores, clientes y equipo", remarca Argimiro. "Se trata de no perder lo que nos ha traído hasta aquí: la humildad y el trabajo".

La feria ha contado con la participación de 220 marcas, de más de 60 empresas expositoras.

 

Noticias relacionadas

60 expositores acudirán a la II Expoferr, organizada por GSI 60 expositores acudirán a la II Expoferr, organizada por GSI
El suministro industrial GSI (Lalín, Pontevedra) organiza los...
Más de 220 marcas de ferretería se darán cita en la feria de GSI Más de 220 marcas de ferretería se darán cita en la feria de GSI
La feria de ferretería Expoferr , organizada por el suministro...

Comentarios

#1 XOSE ESTEVEZ CANO 03-07-2018 17:58
Mi enhorabuena para Argimiro y todo su equipo.
Este tipo de eventos nos enriquecen a todos.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados