Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Cómo será el futuro de las tiendas de bricolaje y ferretería?

Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, estará hoy jueves, 14 de junio, en el Congreso Mundial de Bricolaje - Global DIY Summit, certamen que concluye hoy en Barcelona tras dos días de intensas e interesantes ponencias acerca del sector.

El máximo responsable de la enseña de bricolaje en nuestro país hablará en su ponencia “El presente y el futuro de las tiendas minoristas de mejoras para el hogar” sobre la recuperación económica española y del creciente interés que el bricolaje despierta en España. La conferencia, que se desarrollará a partir de las 13:10 horas, se enmarca dentro del bloque dedicado a mostrar cómo es la industria del bricolaje en diferentes países del mundo.

C de Comunicación es el medio de comunicación español oficial del Global DIY Summit. Esta relación de colaboración se mantiene desde 2012.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados