Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La celebración del 50º aniversario de Comafe reunió a más de 450 invitados

La cooperativa madrileña Comafe celebró el pasado viernes, 1 de junio, el acto central del 50º aniversario de su fundación. Un acto, que se desarrolló en el castillo de Viñuelas (Tres Cantos, Madrid) y al que acudieron más de 450 invitados, entre socios de la cooperativa, proveedores, representantes del resto de cooperativas de España y amigos de Comafe.

La celebración comenzó con un cóctel en la amplia terraza del castillo, con música amenizada por un grupo de jazz, que posteriormente dio paso a la cena. José Horcajo, presidente de Comafe, abogó, en su discurso, por la unión del canal de ferretería tradicional "que es uno y no compite consigo mismo". “En Comafe creemos y abogamos por un proyecto común de canal, difícil de conseguir, pero no imposible”, aseguró. “Hay que encontrar el modelo y la metodología y, por supuesto, tener capacidad de ser flexibles y generosos, todos, marcando como objetivo la obtención de resultados y la competitividad de nuestros puntos de venta”.

Durante la cena se resumió, en vídeo, el presente de la cooperativa madrileña, con todos sus logros y cifras, y se avanzaron los proyectos de futuro, basados en la omnicanalidad y los nuevos modelos de tienda. La cadena Ferrokey se configura, en este sentido, como el pilar fundamental de Comafe.

El evento, que estuvo organizado por el área de eventos de C de Comunicación, finalizó con una divertida actuación de Mago More, que ejerció como maestro de ceremonias.

Noticias relacionadas

Comafe crece con un nuevo socio: Suministros Santacruz Comafe crece con un nuevo socio: Suministros Santacruz
Comafe , la cooperativa madrileña de ferretería , acaba de sumar un...
Ferrokey en televisión: la cadena de ferreterías dice 'Hasta aquí' Ferrokey en televisión: la cadena de ferreterías dice 'Hasta aquí'
La cadena de ferreterías Ferrokey (de la cooperativa Comafe ) ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados