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Eurobrico quiere fomentar la visita de ferreterías de proximidad en su décima edición

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, que abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre, quiere impulsar en esta edición por el comercio de proximidad. Por ello, la organización ha mantenido durante los últimos meses conversaciones y reuniones con diferentes cooperativas y grandes grupos de compra del sector de la ferretería, entre los que destaca Comafe, QF+, Coferdroza, Coarco, Coinfer, Profer, Unifersa y el Gremi de Ferreteria de Catalunya, entre otros.

Con estas reuniones, tal y como ha asegurado Alejandro Roda, director de Eurobrico, el salón quiere “fomentar la visita de las principales ferreterías integradas en los diferentes grupos”.

Por ello, en esta décima edición, Eurobrico ha querido hacer un importante esfuerzo para que el pequeño comercio pueda incrementar su presencia en el certamen. Para ello Eurobrico ha proyectado acciones especiales durante los tres días que permanecerá abierto el evento tales como un espacio donde ayudar al sector a mejorar el punto de venta; otros espacios donde celebrar reuniones y hacer networking con los clientes, y la iniciativa Eurobrico Business Club, el programa de captación de compradores nacionales y extranjeros.

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