Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La feria Exporeforma, de La Plataforma de la Construcción, reunirá a los profesionales de la obra y la reforma

La feria Exporeforma, de La Plataforma de la Construcción, reunirá a los profesionales de la obra y la reforma

La Plataforma de la Construcción celebra los días 24 y 31 de mayo su feria Exporeforma, en sus almacenes de Alcorcón (Madrid) y Sabadell (Barcelona), respectivamente.

Exporeforma (de 8 h a 17 h) se dirige a los profesionales de la construcción y la reforma. En ambos eventos las marcas participantes realizarán demostraciones y habrá regalos y sorteos para los asistentes. En Alcorcón participarán 24 expositores y en Sabadell, 20. Entre los proveedores estarán, además de las marcas propias de La Plataforma de la Construcción (Altech, Alterna, Novipro y Ultipro), Bellota, DEWALT, Schneider, Placo, Stayer, Milwaukee, Sika, Simon, Ceys, Bosch, etc.

La Plataforma ha organizado diferentes actividades, tanto en Alcorcón como en Sabadell. Por ejemplo, el fabricante de herramientas eléctricas Bosch realizará demostraciones de sus máquinas a batería; Scheneider mostrará cómo monitorizar un cuadro eléctrico desde el móvil; DEWALT enseñará su gama de herramientas Flex Volt 54v, entre otras demostraciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados