Inicio / Noticias / Eventos / La feria Exporeforma, de La Plataforma de la Construcción, reunirá a los profesionales de la obra y la reforma

La feria Exporeforma, de La Plataforma de la Construcción, reunirá a los profesionales de la obra y la reforma

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La Plataforma de la Construcción celebra los días 24 y 31 de mayo su feria Exporeforma, en sus almacenes de Alcorcón (Madrid) y Sabadell (Barcelona), respectivamente.

Exporeforma (de 8 h a 17 h) se dirige a los profesionales de la construcción y la reforma. En ambos eventos las marcas participantes realizarán demostraciones y habrá regalos y sorteos para los asistentes. En Alcorcón participarán 24 expositores y en Sabadell, 20. Entre los proveedores estarán, además de las marcas propias de La Plataforma de la Construcción (Altech, Alterna, Novipro y Ultipro), Bellota, DEWALT, Schneider, Placo, Stayer, Milwaukee, Sika, Simon, Ceys, Bosch, etc.

La Plataforma ha organizado diferentes actividades, tanto en Alcorcón como en Sabadell. Por ejemplo, el fabricante de herramientas eléctricas Bosch realizará demostraciones de sus máquinas a batería; Scheneider mostrará cómo monitorizar un cuadro eléctrico desde el móvil; DEWALT enseñará su gama de herramientas Flex Volt 54v, entre otras demostraciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio