Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eurobrico apoya la jornada sobre el futuro de la ferretería de proximidad que celebra hoy la Fundación Txema Elorza

La feria internacional del bricolaje, Eurobrico, apoya, una vez más, a la Fundación Txema Elorza  en su labor de contribuir al conocimiento de cómo construir el futuro de la ferretería de proximidad.

En concreto, hoy, la Fundación Txema Elorza celebra en la Cámara de Comercio de Zaragoza la jornada “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”, un evento que cuenta con el apoyo de Eurobrico y de la cooperativa de ferreteros aragonesa Coferdroza.

Durante la jornada, abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán tres ferreteros: Ferretería Gamero, Ferretería Mauricio y Suministros Herco, y también intervendrán Alicia Bagués, responsable de desarrollo web de Coferdroza.

La jornada contará también con la presencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE, quien analizará casos concretos de omnicanalidad del sector de ferretería y bricolaje. Y con Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting y consultor especializado en el punto de venta de ferretería, el cual incidirá en los cambios imprescindibles que debe efectuar un establecimiento para mejorar su rentabilidad y atraer y retener a los clientes.

Noticias relacionadas

Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje
Eurobrico , la feria internacional de bricolaje , colabora en la II...
El agente comercial de ferretería y bricolaje, protagonista en Eurobrico El agente comercial de ferretería y bricolaje, protagonista en Eurobrico
La feria internacional de bricolaje, Eurobrico , se vuelca de nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados