Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Gamero, Ferretería Mauricio y Suministros Herco, en la Jornada de la Fundación Txema Elorza en Zaragoza

La IX Jornada de formación de la Fundación Txema Elorza se celebrará el próximo 22 de mayo en la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la colaboración de la cooperativa Coferdroza.

En esta ocasión, serán tres los ferreteros que participarán en la mesa redonda que se organiza en cada una de estas jornadas. Se trata de Carlos Gamero, gerente de Ferretería Gamero; Mauricio Siso, gerente de Ferretería Mauricio; y Carlos Sánchez, gerente de Suministros Herco. Además, en la mesa redonda intervendrá también Alicia Bagués, responsable de Desarrollo Web de Coferdroza.

Esta convocatoria volverá a contar con las Pablo Foncillas y del consultor especializado en el punto de venta de ferretería, Antonio Valls. Foncillas analizará casos concretos de omnicanalidad del sector de ferretería y bricolaje, mientras que Antonio Valls incidirá en los cambios imprescindibles que debe efectuar un establecimiento para mejorar su rentabilidad y atraer y retener a los clientes.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición. Cuenta con el patrocinio de Aghasa Turis, Bellota, Bosch, Cámara de Comercio de Zaragoza, Control Integral, CTHA, Eurobrico, fischer, Grupodesa, Imprex Europe, Index, Inofix, Izar, Raíz Ferretera, Rolser, Ruedas Arsa, Tteletransporte Aragón, TESA, Ulma, Wolfcraft y Worx.

Las invitaciones (máximo 3 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Anna Cerdá Tlf: 916326042. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados