Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec vaticina cifras de récord para su 19ª edición

Del 13 al 16 de noviembre tendrá lugar en Ifema la 19ª edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica: Matelec 2018.

A seis meses de su celebración el conjunto de Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry supera ya las positivas cifras de participación de la anterior convocatoria, por lo que la organización prevé que la edición de este 2018 registre un crecimiento del 25 % con respecto a la pasada edición, hasta alcanzar las casi 1.000 empresas expositoras y más de 50.000 participantes profesionales.

Asimismo, con el objeto de potenciar su carácter internacional e impulsar el negocio de la exportación a nuevos mercados, Matelec acogerá, por primera vez, la figura del país importador invitado. Con la colaboración del ICEX, desde el certamen se organizarán misiones comerciales desde Marruecos y Colombia que faciliten el encuentro comercial entre relevantes compradores internacionales y las empresas participantes en Matelec.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados