Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El agente comercial de ferretería y bricolaje, protagonista en Eurobrico

La feria internacional de bricolaje, Eurobrico, se vuelca de nuevo con la figura del agente comercial. Por ello, en la décima edición de este certamen (que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2018 en Feria Valencia), los agentes tendrán un papel destacado.

"Eurobrico quiere reconocer la labor de prescriptor de producto y conocimiento del mercado del agente comercial", explica Alejandro Roda, director de la feria. Esto convierte a los representantes comerciales en "pieza fundamental del engranaje entre las marcas y el pequeño comercio". 

Por ello, Eurobrico ha desarrollado una serie de atenciones y ventajas especiales para que los agentes aprovechen al máximo el certamen, al mismo tiempo que su figura se consolide todavía más dentro del sector. Entre ellas, destaca la creación de un punto de encuentro propio donde se reúnen la oferta y la demanda, que acercará al representante la información que necesita para desarrollar su trabajo en los puntos de venta.

Noticias relacionadas

Eurobrico busca captar al comprador internacional en su próxima edición Eurobrico busca captar al comprador internacional en su próxima edición
El comité organizador Eurobrico , formado por los principales...
Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje
Eurobrico , la feria internacional de bricolaje , colabora en la II...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados