Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

60 expositores acudirán a la II Expoferr, organizada por GSI

El suministro industrial GSI (Lalín, Pontevedra) organiza los próximos 29 y 30 de junio la segunda edición de su feria Expoferr. En esta ocasión, el certamen se celebrará en el recinto Feira Internacional de Galicia, en Silleda.

Argimiro Fernández, gerente de GSI, ha confirmado la participación de 60 empresas expositoras, que contarán con stands de 3x3 m o 3x6 m. Material de protección, herramientas eléctricas, abrasivos, herramientas de corte... formarán parte de la oferta expositora del certamen. 

GSI espera recibir la visita de más de 2.000 profesionales de toda el área de influencia de este suministro gallego. Para ello invertirá 20.000 euros en promocionar la feria en los medios de comunicación locales: TV, radio y prensa.

El I Expoferr se celebró en junio de 2016, en esa ocasión, en una carpa de 1.000 m2 ubicada junto a las instalaciones de GSI en Lalín. Acudieron más de 1.500 profesionales y contó con la presencia de 125 marcas. Al finalizar aquella edición, su gerente ya anunció su intención de volver a celebrar la feria cada dos años.

GSI forma parte del grupo de suministros industriales Aside y fue fundado en el año 2000.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados