Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje

Eurobrico impulsa el futuro de la ferretería y el bricolaje

Eurobrico, la feria internacional de bricolaje, colabora en la II Jornada de Jóvenes Ferreteros, un evento que promueve el encuentro periódico de las nuevas generaciones de ferreteros.

Organizada por C de Comunicación, la jornada, que se celebra mañana, 26 de abril, en Barcelona, reúne a 40 ferreteros menores de 40 años interesados en compartir experiencias y conocer casos de éxito en el sector. Ramón Puigoriol, de ferreteria.es, y Carlos Mengual, de mengual.com, contarán sus vivencias. Por su parte, Antonio Valls, consultor especializado en el punto de venta de ferretería, expondrá el antes y después de una tienda reformada. Y José Carrasco, director general de Fersay, se centrará en la  importancia de la gestión del personal.

La jornada se completará con reflexiones y datos sobre la ferretería de proximidad, a cargo de Juan Manuel Fernández, director general de C de Comunicación, y Marta Jiménez, responsable del área de ferretería y bricolaje. Por último, Borja Fernández, director general de Handfie, presentará lo último en aplicaciones para el sector.

Este evento contará con el patrocinio de nueve destacadas marcas: Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupodesa, Panter, Pferd, Simonrack y TESA.

Eurobrico, que este año celebra su décima edición (del 3 al 5 de octubre), colabora por segundo año consecutivo en esta jornada y apuesta así por el futuro del sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación