Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Eurobrico busca captar al comprador internacional en su próxima edición

Eurobrico busca captar al comprador internacional en su próxima edición

El comité organizador Eurobrico, formado por los principales distribuidores y proveedores del sector del bricolaje y la ferretería, se ha reunido en las oficinas de Leroy Merlin España en Alcobendas, Madrid, para sentar las bases estratégicas para la próxima edición de la Feria Internacional del Bricolaje, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

Uno de los principales objetivos que se han fijado ha sido apostar por la innovación y captar el mayor número de visitantes internacionales. Para ello, Eurobrico seguirá con la iniciativa Eurobrico Business Club, un programa dirigido exclusivamente al visitante internacional a través de la organización de misiones comerciales concertadas con grandes cadenas y grupos de bricolaje y jardinería europeos que reconocen la calidad, precio y servicio de las empresas españolas.

El salón ya ha iniciado su comercialización y según ha informado Alejandro Roda, director del certamen, “el ritmo de contratación de espacios, a fecha de hoy y a seis meses de su celebración, es muy superior a ediciones anteriores”.

La feria de bricolaje coincidirá en fechas con Iberflora, la Feria Internacional de Planta, Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados