Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico busca captar al comprador internacional en su próxima edición

Eurobrico busca captar al comprador internacional en su próxima edición

El comité organizador Eurobrico, formado por los principales distribuidores y proveedores del sector del bricolaje y la ferretería, se ha reunido en las oficinas de Leroy Merlin España en Alcobendas, Madrid, para sentar las bases estratégicas para la próxima edición de la Feria Internacional del Bricolaje, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

Uno de los principales objetivos que se han fijado ha sido apostar por la innovación y captar el mayor número de visitantes internacionales. Para ello, Eurobrico seguirá con la iniciativa Eurobrico Business Club, un programa dirigido exclusivamente al visitante internacional a través de la organización de misiones comerciales concertadas con grandes cadenas y grupos de bricolaje y jardinería europeos que reconocen la calidad, precio y servicio de las empresas españolas.

El salón ya ha iniciado su comercialización y según ha informado Alejandro Roda, director del certamen, “el ritmo de contratación de espacios, a fecha de hoy y a seis meses de su celebración, es muy superior a ediciones anteriores”.

La feria de bricolaje coincidirá en fechas con Iberflora, la Feria Internacional de Planta, Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio