Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. BigMat Day 2018, en imágenes: una cuarta parte de expositores están relacionados con la ferretería

BigMat Day 2018, en imágenes: una cuarta parte de expositores están relacionados con la ferretería

Ayer, 19 de abril, finalizó la décima edición de BigMat Day, la feria privada organizada por el grupo de almacenes de construcción BigMat.

A falta de conocer cuáles serán sus cifras finales, parece que las sensaciones experimentadas durante los días de duración del certamen confirman las expectativas de la organización, que hablan de un incremento de la cifra de negocio del 25 %.

De los 120 expositores totales de la feria, una cuarta parte están relacionados directamente con el sector de ferretería, lo que da idea del peso que esta familia de productos mantiene dentro de BigMat.

Dentro de la feria, además, se ha dedicado un espacio a mostrar el concepto Cocoon (exposición exclusiva de productos de cerámica, sanitarios, suelo laminado, puertas y ventanas, ubicada en el interior de los almacenes BigMat), así como el universo de fijaciones y tornillería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados