Inicio / Noticias / Eventos / ManoMano, Planeta Huerto, Ebay y Tu&Co, reunidas en la jornada AECOC sobre venta online de bricolaje y ferretería

ManoMano, Planeta Huerto, Ebay y Tu&Co, reunidas en la jornada AECOC sobre venta online de bricolaje y ferretería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las plataformas de comercio electrónico  ManoMano, Planeta Huerto, Ebay y Tu&Co protagonizarán la jornada que AECOC organizará el próximo 13 de abril en Barcelona, acerca de la digitalización y la venta online en el sector de ferretería y bricolaje.

El evento, al que se espera que acudan un centenar de profesionales, abordará las estrategias de estos cuatro operadores online. Así, Francesco Caravello, responsable de Desarrollo de Negocio de ManoMano para el Sur de Europa, analizará las claves del éxito de este marketplace especializado en bricolaje y jardinería, que está presente en España desde mediados de 2015 y que en 2017 logró una facturación de 17 millones de euros.

Por su parte, Alfonso Sánchez, director general de Planeta Huerto, explicará su modelo de negocio, centrado en la salud y la sostenibilidad. Nacida en 2011, esta empresa alicantina facturó unos 9 millones de euros en 2017.

Joan Gallego, director general de Tu&Co, también analizará la estrategia de esta tienda online que acaba de ser adquirida por el almacén de construcción BigMat Garro y que en 2017 logró unas ventas de 2,6 millones de euros. 

La jornada finalizará con José Luis Manzano, responsable de adquisiciones de Ebay para Italia y España, quien compartirá el catálogo y particularidades de esta plataforma. 

El evento se celebrará en el hotel Meliá Barcelona Sarriá, de 10 h a 13.45 h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio