Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ehlis potenciará su marca y realizará fuertes inversiones en publicidad y logística

Los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, explicaron durante el Congreso ExpoCadena las líneas maestras del plan estratégico del grupo, elaborado para un periodo de tres años. Alejandro Ehlis fue el encargado de repasar el gran crecimiento experimentado por las diferentes cadenas del grupo en los últimos cinco años. En la actualidad, Cadena 88 cuenta con 888 puntos de venta, Cadena 88 Industrial, 120 y Habitacle, 23, lo que supone un total de 1031 establecimientos por toda España. También habló de las señas de identidad del grupo: ética, integridad, calidad del servicio, trabajo en equipo e innovación.

Por su parte, Ignacio Ehlis se centró en los tres ejes de mejora que se van a impulsar. Por un lado, desde principios de año han entrado en vigor una serie de cambios en las condiciones comerciales que mejorarán las condiciones de compra y simplificarán el funcionamiento de las cadenas haciendo más fácil el seguimiento de las compras. En segundo lugar, fomentarán las marcas Cadena 88 y Habitacle, para lograr que sean marcas comerciales conocidas por el usuario final y que transmitan seguridad, confianza y calidad. Para alcanzar este objetivo, Ehlis realizará importantes campañas de publicidad, que incluirán anuncios en algunas cadenas de televisión: Antena3, La Sexta, TV3 y Gol TV, durante la retransmisión de eventos deportivos. También en algunos periódicos, como As, Marca, Sport y Mundo Deportivo, además de vallas publicitarias, radio y folletos. El eslogan para Cadena 88 será "Hablamos tu idioma" y para Habitacle, "Tú lo piensas, tú lo haces".

El tercer punto fundamental de la estrategia se basará en la logística. aspecto en el que Ehlis invertirá un gran esfuerzo, con la puesta en marcha de un silo de paletización de 25 metros de altura con capacidad para 10.000 paletas, que se sumará al almacén con que cuenta ya el grupo. De esta manera, Ehlis multiplicará por dos la capacidad global de almacenaje. Las obras comenzarán en otoño y el nuevo sistema estará plenamente operativo a finales de 2012.

Noticias relacionadas

Congreso ExpoCadena (I): El comercio de proximidad se encuentra ante grandes oportunidades Congreso ExpoCadena (I): El comercio de proximidad se encuentra ante grandes oportunidades
El Congreso ExpoCadena, que se celebró ayer en el Palacio Municipal...
Congreso ExpoCadena (y II): Compromiso con el negocio Congreso ExpoCadena (y II): Compromiso con el negocio
Benito García , presidente de Anceco, habló del compromiso como...
ExpoCadena: Estaremos en la feria de Ehlis con un set de televisión ExpoCadena: Estaremos en la feria de Ehlis con un set de televisión
El set de televisión de C de Comunicación en ExpoCadena estará en el...
El Congreso ExpoCadena reunirá a más de 1.200 personas El Congreso ExpoCadena reunirá a más de 1.200 personas
Más de 1.200 asistentes acudirán a la primera edición del Congreso...
ExpoCadena 2011 contará con más de 300 expositores ExpoCadena 2011 contará con más de 300 expositores
Ehlis está ultimando la undécima edición de ExpoCadena, que este año...

Comentarios

2 Ferreteria Riosar 01-03-2011 01:00
Crreo que se esta adoptando una muy buena politica comercial.ENHORABUENA.
1 José 26-02-2011 01:00
Como miembro asociado de este grupo me siento orgulloso de pertenecer al mismo,.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados