Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BigMatDay 2018 espera incrementar su cifra de negocio un 25 %

BigMat confía en aumentar un 25 % este año la cifra de negocio de su feria privada. El grupo de almacenes de construcción celebra su BigMatDay los días 18 y 19 de abril, en Madrid (en el pabellón Multiusos I de la Casa de Campo).

En 2017, la feria logró un crecimiento del 34 % respecto a 2016, aunque el grupo no ofreció cifras concretas de volumen de negocio. En cuanto al número de visitantes, se espera superar los más de 7.000 del año pasado.

En 2018, el certamen reunirá a 120 empresas, que expondrán sus productos y realizarán demostraciones en directo. Mobiliario de cocina y baño, maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc., formarán parte de la oferta del BigMatDay. Como ya es habitual, el primer día estará reservado a los socios BigMat, mientras que a la segunda jornada pueden acudir sus clientes y el resto de invitados.

Noticias relacionadas

BigMat se estrena como grupo inversor y entra en el accionariado de la central de compras Divendi BigMat se estrena como grupo inversor y entra en el accionariado de la central de compras Divendi
El grupo de almacenes de construcción BigMat acaba de estrenar una...
El portal online de bricolaje Tuandco, comprada por BigMat Garro El portal online de bricolaje Tuandco, comprada por BigMat Garro
La plataforma de comercio electrónico Tuandco , especializada en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados