Inicio / Noticias / Eventos / Los tres proyectos de Ehlis para 2018
Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis.
Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis.

Los tres proyectos de Ehlis para 2018

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ehlis anunció en su pasado Congreso Expocadena (Madrid, 22 de febrero) los tres proyectos que centrarán su estrategia en 2018. Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas del grupo, fue el encargado de explicarlos:

1.) La nueva aplicación Cadena 88 Catálogo de proveedores. Esta app gratuita, desarrollada junto a RaizQubica, permite consultar catálogos en formato digital. Incluye más de 700 catálogos de 300 proveedores.

2.) Versión 3.0 de la aplicación del catálogo de Ehlis, que ahora también funciona para móviles. A mediados de marzo estará disponible esta nueva versión, que posibilitará a los cadenistas realizar pedidos a la central a través de un lector de códigos de barras integrado en la app.

3.) El e-commerce www.cadena88.com. Se trata de un único punto de entrada online para todo el contenido que se genere, una tienda de comercio electrónico común a la que el asociado podrá sumarse para disfrutar de las ventajas que Ehlis pone a disposición de las ferreterías del grupo. Más información en la noticia ‘Así será la tienda online de Cadena 88‘. 

En próximos boletines publicaremos más detalles del Congreso Expocadena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio