Inicio / Noticias / Eventos / Ehlis explicará esta tarde su proyecto de omnicanalidad

Ehlis explicará esta tarde su proyecto de omnicanalidad

El Congreso Expocadena, que se celebra hoy, 22 de febrero, de 16 a 20.30 h en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, planteará a las ferreterías de Cadena 88 el proyecto de omnicanalidad desarrollado por Ehlis.

Para apoyar este planteamiento, el grupo cuenta con la participación de Bernardo Hernández, uno de los emprendedores españoles más reconocidos, fundador de start-up y socio inversor en idealista.com y Tuenti, entre otras. Hernández hablará sobre la revolución digital y los nuevos modelos de negocio.

Los otros dos ponentes de la edición de este año del congreso son el árbitro de fútbol Pierluigi Collina, que explicará la toma de decisiones cruciales en pocos segundos y cómo ejercer el liderazgo mediante el respeto, y el actor Mauro Muñiz de Urquiza, protagonista único de la obra ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, en la que se explican, de forma divertida, las diferencias en los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres.

Expocadena 2018: 238 expositores

Los próximos 23 y 24 de febrero se desarrollará la XVIII Expocadena, la feria privada de Ehlis, que reunirá a 238 expositores en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial de Ifema.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio