La innovación y la creatividad como motor de desarrollo del sector de ferretería y bricolaje coparán parte de la 21ª edición del Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje.
En este sentido, los cerca de 300 profesionales que se darán cita el próximo 13 de febrero en el Hotel Novotel Madrid Center de Madrid, podrán disfrutar de la ponencia titulada “La innovación en nuestro sector”, a cargo de Paolo Andriolo, vicepresidente de marketing de Positec Group.
En su charla, Andriolo situará la creatividad como el emento clave para alcanzar el éxito, así como la capacidad de conseguir una imagen diferenciadora de los demás, y explicará cómo su grupo se vale de procesos creativos para seducir a sus clientes.
Dentro de este bloque, también participarán el director de marketing de Clickfer, Abraham Vieito, y el influencer Joaquín Gómez, creador de un canal de YouTube sobre bricolaje y la filosofía ‘hazlo tú mismo’. Ambos ofrecerán una ponencia conjunta, moderada por Mago More, en la que expondrán casos de éxito en los que la creatividad ha tenido un papel fundamental.
Además del bloque de innovación, el congreso contará con destacados ponentes que abordarán las últimas tendencias del sector y la omnicanalidad a la que debe hacer frente para no perder oportunidades.