Inicio / Noticias / Eventos / BBConstrumat Series, la nueva plataforma de debate sobre la construcción del futuro

BBConstrumat Series, la nueva plataforma de debate sobre la construcción del futuro

Por Beatriz Depares

Barcelona Building Construmat lanza BBConstrumat Series, una nueva plataforma de debate y conocimiento en el que se llevarán a cabo a lo largo de este año y hasta la celebración del salón de la construcción, charlas, jornadas y encuentros profesionales para analizar las tendencias que marcarán el futuro de la arquitectura y la construcción.

Con esta nueva herramienta, que culminará en 2019 con la 21ª edición de Construmat (del 14 al 17 de mayo de 2019), se busca fomentar el debate sectorial. Para la directora del salón, Ione Ruete, con esta nueva iniciativa “queremos seguir apoyando al sector en su transformación basada en la digitalización y en la innovación con una plataforma de conocimiento y de negocio durante todo el año y no solo durante la celebración del salón en una iniciativa pionera en la dilatada historia de BBConstrumat”.

La primera actividad de BBConstrumat Series será Barcelona Bulding Future, un ciclo de conferencias en torno la arquitectura, el diseño y la construcción que se desarrollará de febrero a mayo.

En mayo, se desarrollará la segunda actividad con la celebración de Barcelona Building Talks, una jornada de debate que tendrá lugar el día 16 en el Palacio de Congresos del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona bajo el comisariado de la arquitecta Giovanna Carnevali.

El último acto de Barcelona Building Construmat Series será Barcelona Building Meetings, un foro contract para interioristas y diseñadores del ámbito hotelero y que se celebrará en octubre en Madrid conjuntamente con el Foro del salón de Fira de Barcelona Piscina & Wellness.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio