Inicio / Noticias / Eventos / FIMMA-Maderalia reunirá a 466 expositores directos y 783 firmas

FIMMA-Maderalia reunirá a 466 expositores directos y 783 firmas

Por Beatriz Depares

Feria Valencia acogerá la próxima semana (del 6 al 9 de febrero) en los pabellones 6, 7 y 8 una nueva edición de FIMMA- Maderalia, la bienal española de materiales, componentes y tecnología para la industria del mueble, madera e interiorismo, que este año coincidirá con Cevisama (5 y 6 de febrero).

La edición de este año se perfila como “la mayor de los últimos años”, tal y como han señalado desde Feria Valencia, con 466 expositores directos –que aportarán más de un millar de novedades– y una oferta de 783 firmas y marcas internacionales en una superficie expositiva de 61.000 m2, lo que supone un crecimiento superior al 30 % respecto a la última edición.

La presencia de empresas expositoras extranjeras va a suponer en esta edición el 28 % del total del escaparate, con la presencia de firmas de 15 países (Italia, Alemania, Portugal, Austria, Francia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Estados Unidos, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa y Turquía).

Además, la feria consolida su apuesta internacional como plataforma para la exportación con la llegada de diversas misiones comerciales. Una de las más destacadas y numerosas será una misión procedente de los países del Magreb y Oriente Medio (Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Líbano), seguida de compradores de Latinoamérica, de países como Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala. También será destacada la presencia confirmadas de compradores de Europa, especialmente de Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Francia, Suecia y Suiza.

Junto a la oferta comercial la feria presenta un intenso programa de actividades paralelas, con conferencias, foros y presentaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio