Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Expocadena reunirá a 238 expositores en Madrid

Expocadena, la feria privada de Ehlis para sus asociados, dará cita este año a 238 expositores de ferretería y bricolaje. Será los días 23 y 24 de febrero en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

En la anterior ocasión, el certamen facturó más de 22 millones de euros, con un crecimiento del 12,5 % respecto a 2016. Una cifra que el grupo espera superar este año.

Omnicanalidad, protagonista del Congreso

La omnicanalidad será el eje alrededor del cual girará el tema central del Congreso Expocadena, que se organiza la tarde anterior al comienzo de la feria, en el Palacio Municipal de Congresos. Ehlis presentará a sus asociados y proveedores los proyectos relacionados con este aspecto, además de ofrecer la visión de tres destacados ponentes:

Pierluigi Collina. El árbitro de fútbol con más personalidad y carisma de todos los tiempos hablará sobre la toma de decisiones cruciales en pocos segundos y cómo ejercer el liderazgo mediante el respeto.

Bernardo Hernández. Uno de los emprendedores españoles más reconocidos, fundador de start-up y socio inversor en Idealista.com y Tuenti, entre otras, centrará su intervención en la revolución digital y los nuevos modelos de negocio.

Mauro Muñiz de Urquiza. Actor, músico y compositor, es el único protagonista de la obra 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', en la que se explican, de forma divertida, las diferencias en los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres.

Noticias relacionadas

Expocadena 2017 facturó más de 22 millones de euros Expocadena 2017 facturó más de 22 millones de euros
Expocadena , la feria privada de Ehlis , ha alcanzado en 2017 una...
La omnicanalidad, eje del VIII Congreso Expocadena La omnicanalidad, eje del VIII Congreso Expocadena
El VIII Congreso Expocadena , organizado por Ehlis en el marco de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados