Inicio / Noticias / Eventos / La omnicanalidad, eje del VIII Congreso Expocadena
De izqda. a der.: Pierluigi Collina, Bernardo Hernández y Mauro Muñiz.
De izqda. a der.: Pierluigi Collina, Bernardo Hernández y Mauro Muñiz.

La omnicanalidad, eje del VIII Congreso Expocadena

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El VIII Congreso Expocadena, organizado por Ehlis en el marco de su feria privada, girará en torno a la omnicanalidad. Así, el equipo directivo del grupo aprovechará para presentar los nuevos proyectos desarrollados y que tienen relación con este aspecto, clave para el futuro de las ferreterías asociadas.

Por otra parte, y como es habitual, el foro -que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el próximo 22 de febrero– contará con la presencia de tres destacados ponentes:

Pierluigi Collina. El árbitro de fútbol con más personalidad y carisma de todos los tiempos hablará sobre la toma de decisiones cruciales en pocos segundos y cómo ejercer el liderazgo mediante el respeto. 

Bernardo Hernández. Uno de los emprendedores españoles más reconocidos, fundador de start-up y socio inversor en Idealista.com y Tuenti, entre otras, centrará su intervención en la revolución digital y los nuevos modelos de negocio.

Mauro Muñiz de Urquiza. Actor, músico y compositor, es el único protagonista de la obra ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, en la que se explican, de forma divertida, las diferencias en los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio