Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Premios Eisen 2018 de la Feria de Colonia: abierto el plazo para presentar candidaturas

Hasta el 18 de enero de 2018 permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios Eisen de la Feria de Ferretería de Colonia.

Estos galardones premian a las empresas en dos categorías: responsabilidad social corporativa e innovación. A finales de enero, un jurado profesional anunciará las nominaciones para la categoría de innovación, mientras que los nominados para la responsabilidad social corporativa se publicarán a mediados de febrero. Los ganadores en ambas categorías serán anunciados en la fiesta de bienvenida que se celebrará la primera noche de la feria.

Además, los productos y conceptos nominados se expondrán a los visitantes del certamen en la zona central del Bulevar durante los días de la feria (del 4 al 7 de marzo). 

La descripción exacta de los dos premios y las condiciones de participación se pueden encontrar en www.eisenwarenmesse.com.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados