Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Gremi ayuda a sus socios a tomar decisiones en momentos difíciles

Con motivo de Sant Eloi, patrón de los ferreteros de Cataluña, el Gremi de Catalunya organiza para el próximo 28 de noviembre un encuentro de carácter profesional para todos sus agremiados.

En esta ocasión el ponente invitado será Carlos Vico, experto en supervivencia, que bajo el epígrafe “Cómo tomamos nuestras decisiones en los momentos difíciles?” ofrecerá a todos los asistentes las claves sobre cómo superar los retos que se presentan durante el día a día empresarial.

Carlos Vico es autor del libro "Superviviente, El miedo bajo control" y es componente de la empresa Management Xtreme que se dedica a transmitir los aprendizajes de sus expediciones de supervivencia aplicado al ámbito laboral o personal.

Durante la ponencia, Vico compartirá con los asistentes sus propias experiencias reflexionando sobre la similitud entre los entornos de supervivencia y el ámbito profesional.

Noticias relacionadas

El Gremi presenta oficialmente la nueva junta directiva durante su convención El Gremi presenta oficialmente la nueva junta directiva durante su convención
El pasado 18 de mayo el Gremi de Ferreteria de Catalunya celebró su...
El Gremi  promociona la ferretería de barrio El Gremi promociona la ferretería de barrio
El Gremi de Catalunya de comerciantes de ferretería , suministros...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados