Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Rehabitar Madrid registró una gran afluencia de público en su primera edición

Rehabitar Madrid registró una gran afluencia de público en su primera edición

Rehabitar Madrid 2017, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, cerró su primera edición con un éxito de participación tanto de expositores como de visitantes.

El evento, abierto al público y por el que pasaron casi 10.000 visitantes, se convocó bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti” y acogió la oferta de 90 empresas y un programa de actividades, con más de 50 encuentros, demostraciones y talleres infantiles.

Esta primera edición de Rehabitar Madrid 2017, que contó con el patrocinio de Saint-Gobain, ha supuesto, según señala Ifema, “una herramienta para el sector y una oportunidad de mejora de la calidad de vida de las personas que viven en edificios y/o viviendas reformadas y rehabilitadas”.

Esta exposición, organizada por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, se celebró del 22 al 24 de septiembre pasados, en la madrileña Plaza de España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados