Inicio / Noticias / Eventos / 50º aniversario de Coarco: más de 150 proveedores acudirán a su ‘networking’

50º aniversario de Coarco: más de 150 proveedores acudirán a su ‘networking’

Más de 150 proveedores de ferretería, bricolaje y construcción participarán en el encuentro de negocios organizado por Coarco, la cooperativa de ferreterías de Canarias, para celebrar su 50º aniversario. Será los días 19 y 20 de octubre, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Socios y asociados de la cooperativa acudirán a este evento, diseñado especialmente para “facilitar el intercambio comercial”, tal y como explican desde Coarco.

Como cierre, la noche del 20 de octubre se celebrará una cena de gala, en honor de los socios y los proveedores que han acompañado a la organización a lo largo del tiempo.

Gran crecimiento

Durante los últimos cinco años, la cooperativa canaria ha logrado incrementar su cifra de negocio un 64 % y ha aumentado su presencia en todo el archipiélago, con más de 200 socios y asociados. Por otro lado, Coarco está impulsando su cadena de ferreterías que, en 2018, espera alcanzar la veintena de puntos de venta totalmente integrados bajo la marca Coarco – Ferreterías de Canarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio