Inicio / Noticias / Eventos / Más de 100 proveedores acudirán a ExpoCecofersa

Más de 100 proveedores acudirán a ExpoCecofersa

Por Beatriz Depares

El 4 y 5 de octubre Ifema acogerá una nueva edición de ExpoCecofersa, la feria de negocios para asociados y proveedores homologados de Cecofersa que este año se realiza de forma presencial.

Cerca de 95 socios de la central de compras y servicios profesionales madrileña participarán como expositores en esta feria, que permanecerá abierta de 9:00h a 19:00h, el primer día, y de 9:00 a 13:30, el segundo.

Aunque la fórmula de feria como concepto sigue la misma línea que las anteriores, la edición de este año estará envuelta de un matiz especial, al coincidir con el año de su 25 aniversario.

Para celebrar dicha efeméride, el día 4 Cecofersa organizará una cena conmemorativa en la que estarán presentes socios, prveedores, medios de comunicación y “amigos que a lo largo de estos 25 años han estado de una forma u otra presente en Cecofersa”, nos avanza Javier Herrera, director de marketing de la central de compras.

En este acto, además de presentar objetivos y entregar los Premios de Innovación ExpoCecofersa –que este año llegan a su quinta edición–, se hará un resumen de los 25 años de la central y se trazarán sus planes de futuro, aunque desde Cecofersa no han querido desvelar más detalles del evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio