Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saint-Gobain patrocina la primera edición de Rehabitar Madrid

Rehabitar Madrid es el nuevo evento organizado por IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid, y del que Saint-Gobain es uno de los patrocinadores.

Además de patrocinar este nuevo evento de caracter bienal, Saint-Gobain aprovechará la ocasión para presentar a los vecinos de Madrid, los productos y soluciones que pueden emplear para mejorar sus viviendas de una manera eficientes.

Así, de una manera rápida, sencilla y gratuita, en el stand de Saint-Gobain los visitantes podrán obtener un informe de la eficiencia energética de su vivienda y de los ahorros que se podrían conseguir al rehabilitar sus casas con estas soluciones.

Asimismo, los visitantes podrán conocer y comprobar de primera mano las aplicaciones y beneficios de los productos Saint-Gobain: vidrios con aislamiento térmico reforzado Climalit Plus para ventanas; aislamientos térmicos y acústicos a base de lana mineral Isover; morteros aislantes térmicos Weber para fachadas, y soluciones en placa de yeso laminada Placo de alta resistencia, con las que crear espacios confortables y sostenibles para vivir y mejorar nuestro día a día.

Rehabitar Madrid es una iniciativa que se enmarca bajo el mensaje “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, y está dirigida al público final con acceso gratuito y se enmarcada en el conjunto de medidas tomadas en torno al Plan MAD-RE, la nueva política de subvenciones para viviendas desarrollada por el Área de Gobierno, para mejorar las condiciones de accesibilidad, conservación eficiencia energética, así como de la Estrategia de Regeneración urbana que establece un modelo centrado en la mejora de la ciudad existente.

Noticias relacionadas

Distriplac sigue con su apuesta por la especialización y abre en Reus Distriplac sigue con su apuesta por la especialización y abre en Reus
Distriplac , enseña del grupo Saint-Gobain especializada en...
Las enseñas de distribución de Saint Gobain prevén abrir 40 puntos de venta en 3 años Las enseñas de distribución de Saint Gobain prevén abrir 40 puntos de venta en 3 años
Las enseñas de distribución del grupo Saint - Gobain en la península...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados