Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. "Los consumidores desean autenticidad y valoran las experiencias"
Ken Hughes, director general de Glacier Consulting.
Ken Hughes, director general de Glacier Consulting.

Global DIY Summit 2017

"Los consumidores desean autenticidad y valoran las experiencias"

Cómo llegar al consumidor fue el eje de la ponencia de Ken Hughes, director general de Glacier Consulting y experto en comportamiento del consumidor y el comprador, durante el pasado Congreso Mundial del Bricolaje.

"Los consumidores son la fuerza disruptiva, no la tecnología", aseguró. Y ofreció algunas claves para entenderle e intentar 'abrazarle':

  • Esperan personalización. Quieren las cosas para ahora y personalizadas. "No trates a los consumidores como transacciones, porque estarás muerto".
  • Esperan comunicación contextual.
  • Desean autenticidad, no competición.
  • Valoran las experiencias. "Crea con tu marca una experiencia memorable y que se pueda compartir". Las experencias provocan una respuesta emocional.

Hughes concluyó su ponencia con una reflexión: "La velocidad de reacción lo es todo. Si todo parece que está bajo control, no vas lo suficientemente rápido".

El reportaje completo del Global DIY Summit Berlín 2017 estará disponible en el número 47 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados