Inicio / Noticias / Eventos / Barcelona reunirá a la distribución mundial de bricolaje en 2018

Barcelona reunirá a la distribución mundial de bricolaje en 2018

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Barcelona será la capital mundial del bricolaje en 2018, ya que el próximo año la ciudad se convertirá en la sede del Global DIY Summit (congreso mundial de bricolaje), el evento global que reúne a los principales distribuidores y marcas del sector y que en 2017 se ha celebrado en Berlín

Los días 13 y 14 de junio de 2018 Barcelona acogerá la sexta edición del congreso, que cada año adquiere mayor relevancia y peso en el panorama mundial del bricolaje. Además, y como es habitual, el día previo al evento se organiza un tour de tiendas, en el que los asistentes pueden conocer con todo detalle los puntos de venta más interesantes de la ciudad y alrededores, guiados por expertos del sector.

El congreso de Berlín bate records

Más de mil directivos de 55 países acudieron este año a Berlín, entre los que se encontraban 350 distribuidores de todo el mundo: The Home Depot, Lowe’s, Adeo, Kingfischer, Obi, ATB-Bricocentro, Ehlis-Cadena 88, Homebase, Hornbach, Hubo, Kesko, Maxmat, Praktis, Sodimac, etc. Más del 67 % de los asistentes ya han confirmado su participación en Barcelona. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio