Inicio / Noticias / Eventos / Nutrida representación española en el Global DIY Summit de Berlín

Nutrida representación española en el Global DIY Summit de Berlín

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La quinta edición del Congreso Mundial de BricolajeGlobal DIY Summit comienza hoy, 8 de junio, en Berlín (Alemania). Durante dos días, más de mil altos directivos del sector analizarán las tendencias del mercado de la mejora del hogar.

La representación española, encabezada por las asociaciones AFEB (fabricantes) y ADFB (distribuidores), será variada, si bien, como ya es habitual, se sigue echando en falta a más responsables de la distribución. Por parte de los proveedores, este año acudirán al congreso directivos de Cintacor, CRC, Bosch, Pentrilo, Miarco, Roca, AR y Cromology. Por parte de la distribución, estarán Ehlis, ATB, Brico Depôt y Adeo. Tampoco ha querido faltar a la cita la feria internacional de bricolaje Eurobrico.

Por otro lado, C de Comunicación vuelve a estar presente en el congreso como medio español colaborador. Por ello, la directora de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Marta Jiménez, cubrirá informativamente el evento. A él asistirá, asimismo, y por segundo año consecutivo, Borja Fernández, de Handfie.

Grandes ponencias

De nuevo este año el congreso ofrecerá interesantes conferencias. Por ejemplo, Michael Grampp, economista y jefe de investigación, comunicaciones y digital de Deloitte, hablará sobre el ‘Panorama económico y político mundial’, y Paul Martin, director de retail del Reino Unido de KPMG, abordará el impacto de Brexit y su repercusión en el sector de la distribución.

Kai Herzberger, director EMEA para comercio electrónico y ventas transformacionales de Facebook, tratará el tema de ‘Marketing innovador para los minoristas’, mientras que Alexander Zerdick, director retail de Google, impartirá la ponencia ‘Una nueva era: Aprendizaje automático y DIY’.

Entre los asistentes se encuentran ejecutivos de más de 50 empresas minoristas de todo el mundo, como Adeo, B&Q, Baucenter, Brico Depôt, Bunnings, Byggmax, Bricoalliance, Cencosud, Euromat, Hagebau, Homebase, Hornbach, Hubo, Kesko, Kingfisher, Leroy Merlin, Lowe’s, Maxmat, Obi, Praktiker, Praktis, Sodimac, The Home Depot, Wickes, Zeus, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio