Inicio / Noticias / Eventos / El II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín reunirá a 500 directivos del sector

El II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín reunirá a 500 directivos del sector

Por C de Comunicación

El II Foro Europeo de Bricolaje y Jardín, organizado conjuntamente por FEDIYMA y EDRA, reunirá a unos 500 directivos del sector los días 31 de mayo y 1 de junio en París (Francia). Entre ellos se encuentran, al menos, 37 altos directivos de las empresas europeas de distribución de bricolaje.

En el programa de este congreso, que se puede consultar en español en www.fediyma.com, se incluyen ponencias de Philippe Tible, consejero delegado de Kingfisher en Francia, Italia y España; Sergio Giroldi, consejero delegado de OBI; Regis Degelcke, viceconsejero del grupo Adeo y presidente de EDRA; Veronique Laury, directora comercial de B&Q; y Frederic Sambourg, consejero delegado de Bricomarche.

También participarán proveedores, como Henning von Boxberg, vicepresidente ejecutivo de Bosch y responsable de Bosch Herramientas Eléctricas para Europa; Alexander Bochert, vicepresidente ejecutivo de tesa Consumer; David Algar, consejero delegado de Hozelock; y Reinhard Wolff, consejero delegado de Wolfcraft y presidente de FEDIYMA.

El congreso ofrecerá las claves de los rápidos cambios que se están produciendo en el sector del bricolaje y el jardín y el impacto que internet tiene en los consumidores, con ponencias de Paul Alexander, consejero delegado de Beyond Analysis; y Alisdair Bruce, de Google Retail.

Los interesados en asistir pueden registrarse a través de www.regonline.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio